Tours

Buceo principiantes:

Te ayudamos a que vivas una de las mejores experiencias de tu vida, te enseñamos las reglas y habilidades del buceo para introducirte al mundo submarino.

Con el satff  aprenderás a utilizar el equipo y te acompañaran durante la inmersión en un lugar seguro para realizar la actividad

No necesitas ser un experto nadador, nuestros instructores guías te cuidaran y estarán siempre contigo dándote seguridad.

Buceo certificado:

Te llevaremos a 2 sitios de buceo para que disfrutes de las maravillas submarinas que tenemos en Acapulco: dependiendo de las condiciones climáticas en el momento te llevamos a los mejores, tenemos varias opciones de buceo cercanos a la famosa isla de la roqueta como: las cuevas atrás de la roqueta, ¨la famosa piedra del Guano¨ o ¨la cagada¨ el jardín, la casa del árabe, las palmitas, hawai 5.0, entre otros lugares maravillosos.

También hay spots de arrecifes artificiales como barcos hundidos dentro de la bahía de Acapulco o El bajo de la quebrada, entre otros.

Buceo nocturno:

Si eres un buzo certificado podrás disfrutar de estas experiencias únicas con mucha adrenalina, por supuesto siempre con profesionales.

Tendrás la oportunidad de observar la fauna y flora submarina que cambia totalmente en comparación con una inmersión normal en el día. Este tipo de inmersión te ayuda a desarrollar mucha experiencia y confianza como buzo.

Snorkel:

Si quieres disfrutar del mar pero no quieres bucear, tienes esta gran oportunidad de apreciar las maravillas submarinas desde la superficie del mar, con la ayuda del visor, aletas, chaleco salvavidas y snorkel. Te conectaras con la naturaleza submarina.

COSTOS 

SNORKEL:                        $400 pesos M.N

BUCEO (principiante):      $700 pesos M.N

ACOMPAÑANTES:           $150 pesos M.N

BUCEO (certificado):        $1,200 pesos M.N   (2 inmersiones)

BUCEO NOCTURNO:        $1,200 pesos M.N

Incluye: equipo, instructores guías, embarcación

CATAMARAN: techado, asoleadero, baño, música, hielera, etc.

Salidas: LUNES A DOMINGO  

11:00 horas y 14:30 horas

8:45 horas con buzos certificados